Netflix lo prometió y está cumpliendo con películas para 2021 con al menos un estreno semanal. Esta historia “La Mujer en la Ventana”, que está basada en la novela de A.J Finn, nos ha dejado con muchísimas preguntas en la cabeza luego de haber visto el thriller que Netflix nos mostró, como cuál es el bando verdadero del gato punch, quién de todos es el asesino.
Todo lo que nos quedó muy claro es que Amy Adams al final no estaba tan loca como todos creíamos al principio, por eso es uno de los estrenos de mayo que tienes que marcar en tu agenda.
6Identidades falsas y erróneas
Una de las primeras sorpresas que trae para nosotros la película de “La Mujer en la Ventana”, no es la sangre que está salpicada sobre el lente de la cámara, sino la gran revelación de que el personaje que interpreta Julianne Moore no es Jane Russel, la misteriosa vecina de la doctora Anna Fox.
La protagonista de la película sufrió de un ataque de agorafobia justo en la puerta de su casa, en una noche de la festividad de Halloween. Ahí es donde su vecina la ayuda a componerse y volver en sí misma.
Luego de que han pasado varias horas juntas, acaban bebiendo vino, compartiendo secretos y sacándole lindas fotos al gato. Esta invitada nunca se identificó las primeras veces como la señora Russel, fue Anna quien lo asumió y ella jamás la contradijo.