Kiko Rivera es uno de los famosos más conocidos de toda España. Casi podríamos decir que lo sentimos como ese primo segundo que tienen todas las familias que parece muy de buen rollo y con algo de barriguita. El hijo de la Pantoja siempre ha sido conocido por ser una persona un poco indecisa con su futuro, pero parece que ahora tiene algo asegurado y es que quiere perder peso. ¿Alguien se imagina cómo se vería Kiko sin su barriga? Es una sorpresa ya que la lleva teniendo durante muchos años, tantos que no lo recordamos sin ella.
4¿Qué tipo de dieta lleva a cabo Kiko Rivera?
Todo esto de comenzar la dieta se le ocurrió después de participar en Planeta Calleja, donde se desplazaron hasta Nepal. En este tipo de programas se suelen vivir experiencias muy fuertes que otorgan otro sentido a la vida y uno es capaz de entender que no es nada más que una hormiguita en este mundo.
La dieta que ha decidido hacer Kiko es una dieta médica proteinada con nutrientes de alto valor biológico e hidratos de carbono en forma de verdura. En total tiene que hacer cinco comidas cada día. Algo muy importante en esta dieta es que no tiene que pasar hambre. Esto le da la oportunidad de comer otro tipo de alimentos como los dulces, pero tienen que ser sin azúcar. Puede comer barritas de chocolate o galletas siempre y cuando sean saludables.