Fani Carbajo es un ejemplo de que el mundo de la televisión siempre ha sido complicado. Y es que muchas personas llegan a lo más alto en algún punto de sus vidas, pero no todos son capaces de mantenerse en la cima. Esto en muchas ocasiones ha causado que personas que en algún momento fueron famosas caigan en depresiones o no lleguen a aceptar que ya no tienen tanta fama con su vida. En ocasiones también ocurre que no saben a qué dedicar su vida ya que se estaban acostumbrando a otro ritmo, pero que al final solo es un espejismo. Algo parecido le está pasando a Fani Carbajo, una de las caras conocidas de La Isla de las Tentaciones.
7¿Qué ha ocurrido con su piso en Arroyomolinos?
Fani Carbajo nunca pensó tener que lidiar con problemas en su vivienda de Madrid. La cuestión es que la casera necesita la casa para vivir en ella. Carbajo nunca pensó que eso ocurriría hasta el punto de que no leyó muy bien el contrato en el que venía indicado que si la casera se divorciaba o se separaba necesitaría la vivienda.
Hasta entonces había hecho un contrato de un año y siempre renovaba, pero esta vez la casera se puso en contacto para darle la mala noticia. Lo bueno es que Fani le pidió un tiempo más hasta que Emilio acabase el colegio para poder buscar otro sitio con calma.