Fani Carbajo es un ejemplo de que el mundo de la televisión siempre ha sido complicado. Y es que muchas personas llegan a lo más alto en algún punto de sus vidas, pero no todos son capaces de mantenerse en la cima. Esto en muchas ocasiones ha causado que personas que en algún momento fueron famosas caigan en depresiones o no lleguen a aceptar que ya no tienen tanta fama con su vida. En ocasiones también ocurre que no saben a qué dedicar su vida ya que se estaban acostumbrando a otro ritmo, pero que al final solo es un espejismo. Algo parecido le está pasando a Fani Carbajo, una de las caras conocidas de La Isla de las Tentaciones.
6No parece que los problemas desaparezca sino que parecen multiplicarse
La madrileña ha tenido que lidiar con todos estos problemas emocionales y también problemas que han surgido a raíz de exponer su vida en la televisión. No obstante, ella antes vivía en Sevilla, pero se había mudado a Madrid antes de entrar en La Isla de las Tentaciones donde había encontrado una casa en la que se encontraba muy cómoda en Arroyomolinos.
Llevaba tres años y no había tenido ningún problema hasta hace muy poco. En realidad, los problemas no han surgido por ella sino que han surgido a raíz de otras casualidades.