Fani Carbajo es un ejemplo de que el mundo de la televisión siempre ha sido complicado. Y es que muchas personas llegan a lo más alto en algún punto de sus vidas, pero no todos son capaces de mantenerse en la cima. Esto en muchas ocasiones ha causado que personas que en algún momento fueron famosas caigan en depresiones o no lleguen a aceptar que ya no tienen tanta fama con su vida. En ocasiones también ocurre que no saben a qué dedicar su vida ya que se estaban acostumbrando a otro ritmo, pero que al final solo es un espejismo. Algo parecido le está pasando a Fani Carbajo, una de las caras conocidas de La Isla de las Tentaciones.
2¿Qué ha decidido hacer para remediar esta situación?
En la vida no todo lo puede arreglar uno solo y es por eso que Fani en este caso ha decidido acudir a un especialista. Lo usual siempre ha sido que ella misma se intenta relajar y controlar, pero esta situación ha podido con sus propias capacidades. Ella misma indica que siempre se ha considerado una persona fuerte, pero hay cosas que ya sobrepasan los límites de cualquier persona.
Los problemas que tiene son de su pasado y también se están juntando nuevos problemas actuales que han ido surgiendo a raíz de sus participaciones en programas.