No cabe duda de que las series y películas de Netflix son siempre un verdadero éxito entre los clientes de la popular plataforma de contenidos bajo demanda. No todas cosechan la misma fama claro, pero hay algunas que si no quieres que te enganchen como para verlas en un solo día, es mejor no verlas. Este es el caso de una de las nuevas series originales de la plataforma de contenido bajo demanda, hablamos de Dead Places, una serie de suspense y terror sobrenatural que te enganchará desde el primer capítulo.
Esta serie tiene una gran particularidad, y es que se trata de una producción que viene de territorio sudafricano, algo desde luego nada habitual, y que nos crea aún más curiosidad. A continuación, te contamos todo sobre Dead Places, y por qué no deberías verla. A no ser que estés dispuesto a sufrir más de un amago de infarto…
4Sus personajes
El elenco de Dead Places tiene a tres protagonistas, ellos son Will, Joe y Kelly. Los actores encargados de interpretar estos papeles son Anthony Oseyemi, Rea Rangaka y Shamilla Miller respectivamente.
El pequeño grupo decide embarcarse en un viaje que les va a llevar a varios lugares en donde les esperan casos que resultan ser inexplicables y escalofriantes. Pero el personaje que consigue producir una mayor intriga en el espectador es Will, quien sigue viviendo un proceso de sufrimiento y culpa debido a la desaparición de su hermana cuando eran solo unos niños. Este suceso es el que le llevó a apartarse de sus familiares e incluso llegar a recibir tratamiento.
La pregunta que mantiene a todos en vilo durante el paso de los capítulos es si Will será capaz de la realidad de lo que pasó en aquel extraño suceso. A pesar de que la mayoría dio a la pequeña por muerta, nunca se encontró su cuerpo. Esta es la razón por la que se mantiene la duda sobre su verdadero paradero. ¿Qué fue lo que pasó ese día? ¿Sobrevivió?