No cabe duda de que las series y películas de Netflix son siempre un verdadero éxito entre los clientes de la popular plataforma de contenidos bajo demanda. No todas cosechan la misma fama claro, pero hay algunas que si no quieres que te enganchen como para verlas en un solo día, es mejor no verlas. Este es el caso de una de las nuevas series originales de la plataforma de contenido bajo demanda, hablamos de Dead Places, una serie de suspense y terror sobrenatural que te enganchará desde el primer capítulo.
Esta serie tiene una gran particularidad, y es que se trata de una producción que viene de territorio sudafricano, algo desde luego nada habitual, y que nos crea aún más curiosidad. A continuación, te contamos todo sobre Dead Places, y por qué no deberías verla. A no ser que estés dispuesto a sufrir más de un amago de infarto…
3Una serie sudafricana
Dead Places es una serie original de Sudáfrica, la cual es una creación de Gareth Crocker. Debido a ello es que ha sido filmada en 50 ciudades diferentes de este país. Por lo que sin tener que moverte de la comodidad de su salón, vas a poder conocer diferentes lugares de este país.
Pero además de ir de viaje por todas estas ciudades, podrás ver algunos de los idiomas que allí hablan. Algunos de los actores y actrices que participan en esta producción, son también de este país. No cabe duda de que se trata de algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en esta plataforma de contenido bajo demanda.