No cabe duda de que las series y películas de Netflix son siempre un verdadero éxito entre los clientes de la popular plataforma de contenidos bajo demanda. No todas cosechan la misma fama claro, pero hay algunas que si no quieres que te enganchen como para verlas en un solo día, es mejor no verlas. Este es el caso de una de las nuevas series originales de la plataforma de contenido bajo demanda, hablamos de Dead Places, una serie de suspense y terror sobrenatural que te enganchará desde el primer capítulo.
Esta serie tiene una gran particularidad, y es que se trata de una producción que viene de territorio sudafricano, algo desde luego nada habitual, y que nos crea aún más curiosidad. A continuación, te contamos todo sobre Dead Places, y por qué no deberías verla. A no ser que estés dispuesto a sufrir más de un amago de infarto…
2De qué trata Dead Places
Dead Places nos muestra a un investigador de lo sobrenatural, quien es conocido en el mundo por su exitosa saga de libros. Este toma la decisión de viajar a su país natal, Sudáfrica, para continuar recopilando material y seguir con la creación de nuevas historias. Pero esta decisión lo llevará a enfrentarse al que sin duda es su mayor trauma del pasado. Va a tener que lidiar con los recuerdos de la desaparición de su hermana, lo cual sucedió a finales de los años 80.
La sinopsis de Netflix dice así: «Un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro«.
Lo cierto es que apunta maneras para ser el nuevo éxito de la plataforma VOD, por lo que habrá que hacer maratón, si te atreves…