Viva la vida lleva varios años ocupando las tardes de los fines de semana en Telecinco. El programa presentado por Emma García tiene multitud de colaboradores que comentan la actualidad de la prensa del corazón. Incluso alguno como José Antonio Avilés se atreve a dar alguna noticia, aunque la mayoría de las veces se trate de falsedades.
Por ese plató, han pasado muchos rostros televisivos que han sido despedidos o no han querido volver a saber nada de ese programa porque le han hecho una encerrona. A continuación, te desvelamos los famosos colaboradores de Viva la vida a los que le han dado la patada.
4ESTELA GRANDE DEJÓ DE INTERESARLES
Estela Grande saltó a la palestra tras participar en Gran Hermano VIP. La entonces mujer de Diego Matamoros siempre se había mostrado al margen de este mundillo. Fue muy comentado su tonteo con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix, cosa que sumada a las infidelidades de Diego finiquitó su matrimonio.
Entonces, la modelo inició una cruzada contra su marido, con el que había iniciado los trámites del divorcio, y fichó como colaboradora de Viva la vida. En ese plató coincidía algunas tardes con su exsuegro, Kiko Matamoros, con el que nunca tuvo relación. Cuando pasó todo el temporal, dejaron de llamar a Estela Grande como colaboradora porque dejó de interesarles su presencia en el programa.