Supervivientes 2021 ha seguido esa línea de años anteriores donde los que verdaderamente tienen coraje pueden aguantar hambre, frío, situaciones extremas, problemas de convivencia y, por si fuera poco, dar guerra en las competencias para no ser eliminado.
Durante años, este concurso ha puesto al límite a muchos concursantes, y los cambios en sus cuerpos se han hecho notar en el transcurso de las galas.
En esta edición, las cosas no han cambiado, sigue siendo un programa muy desequilibrante, y la verdad es que gana el que más aguante tiene. Veamos cómo han ido cambiado desde el físico algunos participantes del reality de Telecinco y seguro no lo vas a creer.
5Omar Sánchez
Omar Sánchez ha tenido el apoyo de su novia, Anabel Panoja, en lo que han sido las incidencias de Supervivientes 2021. Es uno de los concursantes que ha manifestado malestares físicos, y un desgate descomunal. Si bien es un deportista, y antes de su llegada su cuerpo era muy fibrado, musculoso, y con una resistencia notable, con su estadía en el concurso de telerrealidad, las cosas han cambiado.
Ha perdido bastante peso, el cuerpo que tenía no es ni su sombra. Se evidencian los huesos en la parte de sus hombros que desde luego no lo tenía previo a la competición. A pesar de este cambio que también puede observar en su rostro, la Pantoja sigue animándolo para que no decaiga.