Supervivientes 2021: cambios físicos de impacto en tan solo un mes de concurso

-

Supervivientes 2021 ha seguido esa línea de años anteriores donde los que verdaderamente tienen coraje pueden aguantar hambre, frío, situaciones extremas, problemas de convivencia y, por si fuera poco, dar guerra en las competencias para no ser eliminado.

Durante años, este concurso ha puesto al límite a muchos concursantes, y los cambios en sus cuerpos se han hecho notar en el transcurso de las galas.

En esta edición, las cosas no han cambiado, sigue siendo un programa muy desequilibrante, y la verdad es que gana el que más aguante tiene. Veamos cómo han ido cambiado desde el físico algunos participantes del reality de Telecinco y seguro no lo vas a creer.

3
Agustín Bravo

Fuente: (Cadena100.es).

El reconocido presentador de 60 años de edad, llegó a Honduras como uno de los grandes favoritos para ganar esta edición. Se sabe que a veces el favoritismo se puede ir en contra, porque todo puede pasar en medio de la competencia.

Hasta ahora, este concursante es otro de los que ha sufrido como nunca en su vida. Si de entrada mostraba un cuerpo corpulento y conservado a pesar de su edad, hoy por hoy ya el desgaste es muy evidente.

La masa muscular ha ido cediendo, el cansancio es notable, aunque busca a como dé lugar no decaer en el reality, porque eso significaría el adiós definitivo. Con todo y que es el veterano del grupo, ha dejado claro que es fuerte y no les dará tregua a las adversidades.