En épocas de crisis, como la que vivimos, es habitual que exista un cierto sentimiento generalizado de nostalgia que nos hace echar la vista atrás. Las series de los 80 y 90 con las que crecimos y que recordamos con cariño son un ejemplo. De hecho, son bastantes los revival que están surgiendo. Pero al echar la vista atrás, también nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado la sociedad en poco tiempo. Y es que muchas de estas series son un reflejo de algunas actitudes machistas que en una serie de hoy en día no podrían tener cabida.
3Frasier un psiquiatra muy machista
Frasier era el spin off de otra serie muy famosa Cheers emitida en la NBC. Su protagonistas Frasier Crane es un famoso terapeuta que se muda a Seatle para comenzar una nueva vida. Sin embargo, uno de sus grandes problemas es cómo trata a las mujeres. Incluso a Lilith con la que termina casándose.
A pesar de que es terapeuta como él, Frasier siempre intenta imponer su visión y sus teorías y no duda incluso en denigrarla o insultarla. El personaje de Frasier hoy en día sin duda no sería admisible en ninguna serie.