Puede ocurrir alguna vez que estés conectado al WiFi, pero no tengas Internet. Es muy habitual tener este problema de estar conectados a WiFi pero sin tener Internet en Windows 10. Esto se puede deber a muchas casas que te hagan creer que está todo bien conectado, pero las páginas no carguen.
A pesar de que aún haya usuarios que estén conectados al router de su casa por cable, la mayoría se conectan a una red WiFi para poder conectarse a Internet y no utilizar el cable que puede ser muy incómodo. Si utilizas la versión de Windows 10 quizás hayas experimentado algún problema de error de conexión entre tu ordenador y el WiFi de casa.
2Solucionador de problemas de red con Windows 10
Una de las mejores soluciones es que Windows reconozca el problema. Esto lo vamos a poder hacer desde el solucionador de problemas de red que va a poder diagnosticar y arreglar el problema.
- Entra en Inicio en el icono de Windows del escritorio.
- Entra en el apartado de Configuración.
- Pulsa en la sección de Red en Internet.
- Entra en «Estado» Que vas a ver en el menú en la parte izquierda.
- Ahora entra en la sección de “Configuración de red avanzada”
- Elige “
Aquí dentro se va a abrir una ventana dónde se mostrará Windows 10 escaneado los problemas. Puedes elegir los adaptadores que quieres diagnosticar cuando tengas varios o también marcarlos todos. Pulsa en «Siguiente» y lleva a cabo todos los pasos que te indican para solucionar el problema.