Zapeando: ¿Cómo le ha ido a Frank Blanco tras dejar el programa?

-

Hace ya casi dos años que Frank Blanco cedió el testigo de su puesto como presentador del programa Zapeando de la Sexta al cómico Dani Mateo. Lo hacía según comentó en su momento para poder centrarse en nuevos proyectos profesionales. No era la primera vez que Frank Blanco y Dani Mateo tenían relación profesional, pues como contaron tiempo después en una entrevista en la que Blanco volvió a Zapeando, él le dio su primer trabajo a Dani Mateo en la radio. 

4
Zapeando marcó una época pero dejarla atrás no fue traumático para Frank Blanco

Para Frank Blanco su marcha de Zapeando no fue un cambio traumático. Obviamente supuso un cambio no ver todos los días a los compañeros con los que llevaba trabajando años. Pero lo vio como una oportunidad de adentrarse en nuevos proyectos. Tras 1442 programas, y un tatuaje en el tobillo en honor a Zapeando, Frank Blanco decidió abrir nuevos horizontes. 

Él mismo comentaba en una entrevista al medio El Español: “No es la primera vez que estaba en un proyecto de mucho tiempo y en todos los trabajos llega un momento en el que, o se acaban o tienes que dejarlo por un motivo.”