¡Qué maravilla comerse unos ricos torreznos! ¡Entran en cualquier momento del día y en cualquier lugar! Principalmente usado como aperitivo, este sabroso, crujiente y calórico plato se encuentra entre las recetas típicas y más demandadas de la gastronomía española. Al menos en los bares de nuestra geografía.
A pesar de ello, no en todas las casas ni en todos los establecimientos saben preparar unos buenos torreznos. Por eso hoy en QUÉ! vamos a contarte todos los secretos para conseguir que su corteza cruja de la manera que realmente tiene que hacerlo. Solo entonces sí podrás decir que no solo eres un maestro comiéndotelos, sino también preparando los torreznos.
5¿CÓMO SERVIR LOS TORREZNOS?
Al sacar los torreznos de la sartén hemos de retirarle todo el aceite sobrante. Esto se suele conseguir reservándolos sobre papel de cocina, que irá filtrando todo para que no quede aceitoso.
Los torreznos de Soria son espectaculares como aperitivos, pero hay ciertas personas que se atreven con ellos para el almuerzo ¡o incluso como desayuno! Tómalos como quieras, pero usa los consejos que te hemos dado si es que realmente quieres que la corteza de tus torreznos quede bien crujiente.