Uno de los mejores aparatos que puedes tener en casa es un robot de cocina. Hasta hace poco tiempo la mejor y única opción que había óptima en el mercado de este tipo de dispositivos era la Thermomix, por la funcionalidad y cantidad de recetas que incluía. Sin embargo el precio de este dispositivo era solamente alcanzable para muy pocos. Pero hoy en día puedes encontrar más modelos que ofrecen una funcionalidad muy completa y a la mitad de precio.
Actualmente puedes encontrar otras alternativas a Thermomix en el mercado, que destacan por ser un robot de cocina con una relación muy buena de calidad-precio. Y si tienes un presupuesto más ajustado no te preocupes, ya que todos los robot de cocina que vas a encontrar ofrecen una gran calidad y un precio inferior a los 300 euros.
9IKOHS CHEFBOT Compact como alternativa a Thermomix
Un modelo más descafeinado del chefbot normal que no te va a decepcionar en absoluto. Y es que este modelo es capaz de cocinar con una baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
Se trata de un producto que ofrece una relación calidad-precio que no te va a decepcionar en absoluto, y más aún cuando lo encuentres por un precio de auténtico derribo.