Uno de los mejores aparatos que puedes tener en casa es un robot de cocina. Hasta hace poco tiempo la mejor y única opción que había óptima en el mercado de este tipo de dispositivos era la Thermomix, por la funcionalidad y cantidad de recetas que incluía. Sin embargo el precio de este dispositivo era solamente alcanzable para muy pocos. Pero hoy en día puedes encontrar más modelos que ofrecen una funcionalidad muy completa y a la mitad de precio.
Actualmente puedes encontrar otras alternativas a Thermomix en el mercado, que destacan por ser un robot de cocina con una relación muy buena de calidad-precio. Y si tienes un presupuesto más ajustado no te preocupes, ya que todos los robot de cocina que vas a encontrar ofrecen una gran calidad y un precio inferior a los 300 euros.
11Moulinex Masterchef Gourmet QA530D
Terminamos este recopilatorio con otra de las mejores opciones a tener en cuenta para hacerte con un robot de cocina por menos de 300 euros, este robot Moulinex Masterchef Gourmet QA530D. Ofrece una capacidad de jarra de 4.6 litros de capacidad que te va a permitir hacer de comer para toda la familia y todo tipo de funcionalidades.
Y a esto hay que añadirle la Flex Whiskey, un sistema que va a permitir montar la clara del huevo con una alta precisión que incluye también todas las funcionalidades y accesorios.