Protección solar: así es la regla de los dos dedos para echarte bien el protector solar

-

El intentar ahorrarte dinero a la hora de comprar un protector solar puede salirte muy caro a ti y a tu piel, ya que si hay algo que esta necesita siempre es contar con una protección solar que sea segura y efectiva, garantizando que tu piel no reciba daños por los rayos del sol, aunque uses mascarilla.

Conocer las medidas de cuánta cantidad necesitarás y en qué momento no necesita de ningún reloj o básculas, con un truco muy sencillo que te explicaremos más adelante tendrás la medida ideal.

5
En primavera también debes usar protector solar, no solo en verano

Algo que siempre debes cargar a mano contigo como si fuera tu tarjeta o teléfono, es tu protector solar, aunque no vayas a visitar playas o piscinas igual debes llevar la protección solar contigo.

Debes tener presente que no es bueno que te expongas a los rayos del sol en ese horario, mucho menos si no sabes cómo aplicarte el protector solar de la manera indicada para que brinde una buena seguridad a tu piel.

Ahora una información de la que debes tener conocimiento es saber cuánta cantidad de protector solar es necesaria para estar bien protegido de los ataques de los rayos del sol.