Protección solar: así es la regla de los dos dedos para echarte bien el protector solar

-

El intentar ahorrarte dinero a la hora de comprar un protector solar puede salirte muy caro a ti y a tu piel, ya que si hay algo que esta necesita siempre es contar con una protección solar que sea segura y efectiva, garantizando que tu piel no reciba daños por los rayos del sol, aunque uses mascarilla.

Conocer las medidas de cuánta cantidad necesitarás y en qué momento no necesita de ningún reloj o básculas, con un truco muy sencillo que te explicaremos más adelante tendrás la medida ideal.

3
No necesitas horas de exposición

No importa cuál excusa colocas o digas sobre asimilar de mejor modo la vitamina D, la cual es más favorecida al recibir mucha luz solar. Esta vitamina no necesita que se pasen horas y horas dando vueltas en la piscina, solo con tomar unos 15 minutos diarios, podremos fomentar la absorción suficiente de la vitamina D.

El foco de hoy en día se centra en que se sepa realizar una correcta aplicación del protector solar, y que nuestras ganas de poder ahorrar algo de dinero no haga que provoquemos unas terribles y molestas quemaduras, haciendo que creamos que esa protección solar que nos colocamos anteriormente fue un fraude y no funcione, cuando es todo lo contrario, pero no supiste colocar la cantidad suficiente ni cómo ni cuándo.