Eurovisión: Los motivos por los que Blas Cantó acabará el último

-

Vuelve Eurovisión y la participación de Blas Cantó luce como una de las grandes debacles que se haya podido ver en los últimos años con las representaciones españolas en este concurso que tiene historia en el continente. Con el inicio de los ensayos, el panorama que se viene para el oriundo de Murcia parece no ser el mejor de todos. Se le vaticina como uno de los que quedará en último lugar, porque no ha convencido a nadie.

Recordemos que, ya se han ido desarrollando las primeras fases de esta competición. Por fortuna, nuestro país pasó directamente a las galas semifinales. Pero, la competencia que debe enfrentar luce como un profundo desastre, y los mismos fans lo han hecho saber. Veamos todos los motivos que existen y vinculan que la participación del baladista será la peor de todas.

5
Voy a quedarme no tiene fama en España

Otro motivo que queremos mostrarte sobre los resultados que puede dar Blas Cantó en Eurovisión 2021 va relacionada con la canción. Bajo el titulo Voy a quedarme, es una letra que no ha tenido fuerte repercusión en el país. Ante esto, es otra de las inconformidades que tienen los seguidores.

De hecho, no ha habido ningún tipo de enganche. Aunado a ello, la entrega que siempre buscan los fanáticos de sus artistas en este tipo de competencias no ha hecho ni un poco de cosquilla como para alimentar las esperanzas de ganar. Se le ha estado relacionando con el mal rato que pasó en el año 2017 Mane Navarro, cuando este se ubicó en el último lugar.

Y es que, la semana pasada al Cantó tener el segundo ensayo, las falencias del primero no fueron saldadas. El candidato de España demuestra una de las peores facetas.