Vuelve Eurovisión y la participación de Blas Cantó luce como una de las grandes debacles que se haya podido ver en los últimos años con las representaciones españolas en este concurso que tiene historia en el continente. Con el inicio de los ensayos, el panorama que se viene para el oriundo de Murcia parece no ser el mejor de todos. Se le vaticina como uno de los que quedará en último lugar, porque no ha convencido a nadie.
Recordemos que, ya se han ido desarrollando las primeras fases de esta competición. Por fortuna, nuestro país pasó directamente a las galas semifinales. Pero, la competencia que debe enfrentar luce como un profundo desastre, y los mismos fans lo han hecho saber. Veamos todos los motivos que existen y vinculan que la participación del baladista será la peor de todas.
3Los ensayos en Eurovisión
Blas Cantó no levanta los ánimos en la competencia. Si bien son los ensayos, vale recordar que es un abreboca de lo que vendrá en las semifinales. Al español que está ahora mismo en Países Bajos, le están lloviendo críticas de un lado y otro, porque en Eurovisión se busca la excelencia.
No ha tenido un comienzo que lo haga ubicar dentro de los mejores. Todo lo contrario, se ubica en los últimos lugares de esta entrega que ha sido una de las más esperadas. Con la retransmisión del ensayo, la actuación de España ha dejado mucho que desear. Las críticas se han dio en su contra y con muchas razones, porque todo ha quedado a la vista.