Vuelve Eurovisión y la participación de Blas Cantó luce como una de las grandes debacles que se haya podido ver en los últimos años con las representaciones españolas en este concurso que tiene historia en el continente. Con el inicio de los ensayos, el panorama que se viene para el oriundo de Murcia parece no ser el mejor de todos. Se le vaticina como uno de los que quedará en último lugar, porque no ha convencido a nadie.
Recordemos que, ya se han ido desarrollando las primeras fases de esta competición. Por fortuna, nuestro país pasó directamente a las galas semifinales. Pero, la competencia que debe enfrentar luce como un profundo desastre, y los mismos fans lo han hecho saber. Veamos todos los motivos que existen y vinculan que la participación del baladista será la peor de todas.
2Los fans no han tenido piedad
Eurovisión siempre ha despertado pasiones. El público español quiere que su representante esté en boca de todos por lo bueno, no porque se muestre como el peor en una competencia que busca a un artista integral y se consagra en toda Europa.
Lo que ha vivido Blas Cantó ha sido una pesadilla. Hasta el punto que su cuenta en Twitter fue hackeada. Por su parte, han arremetido en contra de la directiva de RTVE ante este cantante que no ha brillado.