Ocho cosas que los gatos odian que le hagan los humanos

-

Los gatos son unas de las mascotas predilectas de las familias. Estos pequeños felinos se han ganado un espacio en los hogares de una forma sin igual. Y, si bien son animales muy consentidores y que suelen regalar amor a sus dueños, estos también esperan esa retribución que les haga sentirse en paz y tranquilos en el lugar donde viven.

Cabe destacar que, si eres de las personas que tiene un gato en casa y posee un niño, esta unión en una de las más perfecta, con todo y que los gatitos a veces tienden a atacar. Pero, curiosamente con los peques logran establecer una amistad. Detectan de alguna manera el espíritu angelical de los infantes en sus primeros años de vida.

Sin embargo, hay cosas que no les gusta de los humanos. Por lo que, si alguna vez has incurrido en estas prácticas sería conveniente que dejes de hacerlo, les causa muchísima molestia.

6
El descuido

Si hay algo que detestan los gatos es que los humanos no les den atención. Naturalmente, a las mascotas les gusta sentirse atendidas y queridas. Por ello, quizás en algunos momentos puede que estés ocupado en tus labores, pero olvidas que tienes un gato y podrías llegar a ignorarlo sin ser algo a propósito.

Pues, aunque el gato no a saber tus ocupaciones, sí manifestará un poco de ira por el hecho de que no le estás ofreciendo atención. Tanto para jugar, comer, o hasta para que le hagas cariño o el mismo animal hacia ti.