Todo lo que debes saber de los canales de Amazon Prime Video

-

Un servicio que viene incluido con la suscripción mensual de Amazon Prime es Prime Video, una plataforma que nos permite acceder a contenido multimedia como películas y series o también funcionar como tienda online para alquilar o comprar películas y series. Y desde 2020 también están en Amazon Prime Video los canales que también añaden más títulos en la plataforma.

¿Qué son los canales de Amazon Prime Video? ¿Cómo funcionan? ¿Cuánto valen? Os explicamos cuáles hay, cómo puedes verlos gratis y qué tipos hay.

5
Así puedes contratar canales de Amazon Prime Video

contratar canales amazon prime video

Solo tienes que elegir el canal que quieras, entrar en Amazon Prime Video en el navegador del ordenador e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. En la parte superior puedes ver los menús y categorías para ver la opción de «Canales».

Ahora se van a abrir todas las series y contenidos más recomendados que vas a encontrar organizados por filas y que corresponde a los canales que puedes contratar en Amazon. Cuando encuentres algo que te gusta pulsa en «Ver más» que aparece junto al nombre. 

A continuación se va a abrir la página web del canal para ver todo el contenido que hay. En Starzplay por ejemplo puedes ver: Recientemente añadidas, más populares, terror y suspense, comedia y romance, películas de ciencia ficción, etc.

Dentro de la página web puedes encontrar en la parte superior un banner llamado “Suscribirse y ver”. Todos los canales de Prime Video tienen este banner. 

Ahora vas a ver los detalles: una descripción del canal, el precio y el tiempo de prueba. También vas a tener el botón para empezar la prueba gratuita. Solo tienes que pulsar sobre “Empieza tu prueba gratis de 7 días” (o lo correspondiente según el canal que estés contratando)

Después de pulsar este botón te van a aparecer los métodos de pago habituales, el e-mail que tengas asociado a Amazon y la dirección de facturación. Puedes también modificar los datos de pago y facturación. Una vez que tengas todos los datos pulsa en Prueba GRATIS – paga después para empezar a utilizar la prueba. Hasta el final de la prueba no vas a tener que pagar nada, y si no te termine gustando tienes que cancelarlo antes de que se cobre la primera mensualidad o por el contrario continuar con la suscripción mes a mes ya que la renovación es automática.