En los 12 años de emisión que lleva Sálvame la rueda de los colaboradores no ha dejado de girar. Como en una noria, tertulianos nuevos entran en el espacio mientras otros abandonan la atracción tras haberse dado una vuelta -más o menos larga-. Pero cuando te vas de Sálvame no es tan fácil volver a entrar.
Así, entre los que se fueron escamados del programa y no piden retorno, los que se les pasó el tiempo televisivo o los que vetó la propia dirección del programa, nos encontramos con una larga lista de nombres de los que hoy en QUÉ! te traemos una llamativa selección.
4KARMELE MARCHANTE, DE ESTRELLA DEL PROGRAMA A NO VERLA MÁS
Entre los colaboradores más famosos de la historia de Sálvame se encuentra, sin lugar a dudas, Karmele Marchante, que estuvo en el plató del programa desde prácticamente el primer día. Participaba tanto en la edición diaria como en la Deluxe.
Aun así, todo tiene su fin, como decía la canción de Triana. En 2016 abandonó el programa para no volver. Con un perfil mucho más anónimo, Karmele ha asegurado posteriormente que no se había sentido bien tratada por sus compañeros y que entrar en el programa encasilló su imagen. Y ya sabemos: colaboradores que rajan del programa, colaboradores que no regresan.