Cantantes como Nek hay pocos, y con Laura no está, uno de sus grandes éxitos, no hay duda que se ganó el cariño de un público que todavía sigue coreando sus canciones. Porque es de esos rostros del espectáculo que ha marcado un antes un después en el pop-rock latino de la industria musical.
Quizás eres de los 80 o antes, y disfrutaste casi entrando a los 90 de uno de los hombres italianos que más ha calado en el sentir del público. Su nombre es Filippo Neviani, y hoy te diremos lo que ha sido de él, detalles de su carrera, lo que está haciendo en la actualidad que te hará recordar la trayectoria de este artista que se ha entregado en cuerpo y alma en los escenarios.
6Nek quiere que la gente lo vea como un ejemplo
Más allá de lo que es Nek como músico, hoy por hoy ha buscado la forma de llevar un mensaje a la sociedad. Es de esos rostros que día a día brega para que haya una sociedad más justa y más humana: sin discriminación, xenofobia, menos rencor y disputas.
Considera que, uno de los grandes males del mundo es la desunión que existe entre las personas. Su trabajo ha sido demostrar que el amor lo puede todo. Sostiene que cualquier persona podría transformar en positivo su vida y coger el camino de la solidaridad, el amor y la amistad.
El intérprete manifiesta que este argumento le ha permitido ver la vida de otra forma. El confinamiento fue otra de las pruebas, donde pudo entender que estando solo podía encontrarse consigo mismo. Aunque añoraba los aplausos de la gente, comprendió que desde la distancia también se podía sentir ese calor humano.