El tiempo pasa y cada vez queda más claro que una de las Wags que más popularidad gana es, sin duda alguna, Georgina Rodríguez. Para la mayoría es muy complicado entender como la pareja de Cristiano Ronaldo es capaz de sorprender a todos con posados impresionantes que saca muy a menudo; algunos pueden asegurar que su fama se debe a la gran repercusión que tiene como pareja del futbolista portugués, pero eso no puede estar más alejado de la realidad. Obviamente que su relación que el luso le dio un impulso; no obstante, la magia que ella tiene se debe exclusivamente esos encantos que posee y a ese talento como modelo que cada vez se internacionaliza aún más.
A punto de estrenar una docuserie en Neflix, en la que expondrá parte de su vida y toda su belleza, y con más admiradores alrededor del mundo, la popularidad de Georgina Rodríguez no para de crecer. Aunque eso debe agradecérselo a sus maravillosas fotos que le han dado mucha fama en las redes sociales. Ese encanto tan natural que tiene se combina con su clase y sensualidad, pues en cada sitio que se toma una instantánea se ve genial. Sin embargo, entre sus posados más famosos se encuentran aquellos en los que aparece en cama; pero no esos en los que está despertando, si no aquellos en los que se ve tan sexy que deja a todos con la boca abierta. La hispanoargentina es todo un espectáculo.
4Recostada aparece muy sexy
Cuando se habla de posados sensuales en la cama, una de las primeras imágenes que se tiene es de Georgina Rodríguez exhibiéndose con un erótico body blanco; no obstante, en muchas oportunidades, no hace falta estar acostada para que todo el Internet estalle al ver ese cuerpazo, porque sin estar sobre las sábanas luce igual de espectacular. Solo con aparecer ya la magia queda expuesta y con un vistazo basta y sobra. En esta foto queda más que claro pues parece recostada contra la pared con traje de baño de color blanco; pero es ese escotazo tan voluptuoso y su mirada seductora las que logran enamorar a todos los que la admiran. Cristiano Ronaldo tiene mucha suerte de haberla conquistado.