La Covid-19 ha sido una prueba de fuego para todos. A estas alturas, ya queda claro que llevar una dieta puede ayudarnos en todo momento a tener un sistema inmunológico capaz de soportar las embestidas de un virus que se ha tornado insostenible. Si bien ahora tenemos las vacunas, es bien sabido por todos que la alimentación crucial. No solo por esta situación de emergencia, sino para el día a día.
De seguro que te pudo dar esta enfermedad de una manera leve, y se debe a tus defensas. Por lo que, es fundamental cuidar lo que comes. Porque así como puede llegar un virus, también hay muchas otras enfermedades muy comunes en la sociedad. La idea que te proponemos es que fortalezcas tus comidas para que nada pueda ponerte en desequilibrios con tu bienestar. Te contamos cómo y qué incluir para que goces de buena salud.
4Hábitos con la dieta mediterránea
Tengas o no la vacuna de la Covid-19, en algún momento te la van a poner. Entonces, mientras esperas por tu grupo de acuerdo a los anuncios de Sanidad o de tu misma comunidad, puedes ir haciendo el trabajo en casa. No es más que forjar la mejor dieta para este escollo que se nos ha presentado. Dentro de la diversidad de dietas, tenemos que sugerirte con los ojos cerrados la mediterránea.
Es una de las más ricas que puedas apuntarte, y muy variada para que le des un regalo a tu paladar y no vayas en sintonía con el hecho de ganar salud. Puedes plantear tus comidas con verduras, frutas, hortalizas o cereales. No pueden faltar los frutos secos para las horas de picoteo o el aceite de oliva, una fuente inagotable de salud que has de incluir en tu dispensa.