Tamara Falcó ¿cornuda? Las pruebas de que Iñigo Onieva le ha sido infiel

-

Tamara Falcó siempre ha estado en el ojo de los medios por ser hija de quién es. Pero además con su trato cercano y su campechanería rociada de su acento pijo ha sabido ganarse a gran parte de la prensa de este país. La marquesa de Griñón tampoco ha dudado en hacerse un hueco en el mundo de la televisión. así la podemos ver en El Hormiguero.

Pero ya se sabe que los medios no perdonan y siempre están buscando carnaza. La vida amorosa de la hija de la Preysler siempre ha despertado mucha curiosidad, quizás porque no son muchas las relaciones que se le conocen o por su afición al misticismo. El caso es que ahora que parece felizmente emparejada con Iñigo Onieva, la persecución y los intentos de cargarse la relación no dejan de hacerse patentes.

6
Solo  queda esperar si la pareja será capaz de superar su primera crisis de pareja

Ahora queda esperar para saber si tras esta primera crisis provocada por la prensa, la pareja resultará fortalecida y seguirá adelante o se tambalearán los incipientes cimientos. Lo cierto es que las relaciones de Tamara Falcó siempre han despertado interés mediático, la primera que se le conoce fue con Alberto Comenge en el 2004 y apenas duró un año.

Después estuvo unos meses con Bartolomé Fierro March. Su relación más larga sería con Marco Noyer. Estuvieron juntos tres años y se terminó por la distancia pues ella vivía en Madrid y él entre París y São Paulo. En el 2009 se rumoreó que podía estar con Luis Medina hijo de Naty Abascal. Tomasso Musini e Iván Miranda Álvarez-Pickman fueron las últimas relaciones antes de Iñigo Onieva.

Siguiente