Tamara Falcó siempre ha estado en el ojo de los medios por ser hija de quién es. Pero además con su trato cercano y su campechanería rociada de su acento pijo ha sabido ganarse a gran parte de la prensa de este país. La marquesa de Griñón tampoco ha dudado en hacerse un hueco en el mundo de la televisión. así la podemos ver en El Hormiguero.
Pero ya se sabe que los medios no perdonan y siempre están buscando carnaza. La vida amorosa de la hija de la Preysler siempre ha despertado mucha curiosidad, quizás porque no son muchas las relaciones que se le conocen o por su afición al misticismo. El caso es que ahora que parece felizmente emparejada con Iñigo Onieva, la persecución y los intentos de cargarse la relación no dejan de hacerse patentes.
4Tamara Falcó sobrepasada con el acoso de la prensa
Como hemos dicho la única respuesta de Tamara ha sido publicar en las redes una foto en actitud cariñosa con su chico. Iñigo Onieva también publicó una foto de los dos este sábado, una en la que eran los invitados a una boda. Al parecer, el diseñador de coches estaría incluso dispuesto a acudir a los Tribunales para poner una denuncia por difamación.
La verdad es que la semana pasada Tamara Falcó confesaba estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Su relación con Iñigo Onieva parecía afianzarse tras siete meses juntos. Pero las preguntas de la prensa han conseguido molestarla y han terminado haciéndola estallar «Perdonad, esto es propiedad privada. ¡Fuera de aquí, fuera de aquí!«.