Tamara Falcó siempre ha estado en el ojo de los medios por ser hija de quién es. Pero además con su trato cercano y su campechanería rociada de su acento pijo ha sabido ganarse a gran parte de la prensa de este país. La marquesa de Griñón tampoco ha dudado en hacerse un hueco en el mundo de la televisión. así la podemos ver en El Hormiguero.
Pero ya se sabe que los medios no perdonan y siempre están buscando carnaza. La vida amorosa de la hija de la Preysler siempre ha despertado mucha curiosidad, quizás porque no son muchas las relaciones que se le conocen o por su afición al misticismo. El caso es que ahora que parece felizmente emparejada con Iñigo Onieva, la persecución y los intentos de cargarse la relación no dejan de hacerse patentes.
3El consejo que Jorge Javier Vázquez lanzó a Tamara Falcó
Por su parte, Jorge Javier Vázquez no dudaba en lanzarle un consejo a Tamara Falcó, basándose en sus relaciones con los hombres : «Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida«. Añadiendo más filosófico que: «muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar«.
Jose Antonio Avilés, personaje también destacado por su gran credibilidad comentó que habló con un testigo que le aseguró que: «Tamara llegó al hotel donde tenía una sesión de fotos destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas”.