Tamara Falcó siempre ha estado en el ojo de los medios por ser hija de quién es. Pero además con su trato cercano y su campechanería rociada de su acento pijo ha sabido ganarse a gran parte de la prensa de este país. La marquesa de Griñón tampoco ha dudado en hacerse un hueco en el mundo de la televisión. así la podemos ver en El Hormiguero.
Pero ya se sabe que los medios no perdonan y siempre están buscando carnaza. La vida amorosa de la hija de la Preysler siempre ha despertado mucha curiosidad, quizás porque no son muchas las relaciones que se le conocen o por su afición al misticismo. El caso es que ahora que parece felizmente emparejada con Iñigo Onieva, la persecución y los intentos de cargarse la relación no dejan de hacerse patentes.
2Sálvame se ha encargado de tratar el tema de la relación y la infidelidad en profundidad
Estas declaraciones por supuesto han sido una bomba informativa y el mundo de Sálvame se ha puesto a girar alrededor. Tamara Falcó, visiblemente molesta no ha querido comentar nada sobre el asunto, simplemente ha echado balones fuera cuando ha respondido a algún medio de la prensa. Además, ha subido a sus redes sociales unas fotografías en las que aparece en actitud muy cariñosa con Iñigo Onieva. Un quien quiera entender que entienda.
Pero como a todo se le puede dar la vuelta, según Laura Fa: «Algo habrá calado en Tamara cuando ella ha colgado la fotografía«.
Por su parte, Kiko Matamoros se mostraba molesto con la actitud de Fani Carbajo: «Cuando te invitan a una fiesta, te invitan y nada de lo que suceda lo tienes por qué hacer público», asegurando que le parecía una deslealtad y falta de respeto: «A mi gente que estaba en la fiesta me dicen que estaba de cachondeo. Yo no sé si viniendo de la fuente que viene es muy creíble la historia, me gustaría que Oriana, que estaba allí, nos cuente qué hay de verdad en este relato«a de respeto. A lo que añadía que desconfiaba bastante de la versión de Fani.