Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Como si se tratara de un torero al dejar los ruedos, el líder de Podemos ha decidido cambiar su icónico look tras dejar la primera línea política. Verle sin el pelo largo ha causado sensación y es que el ex vicepresidente parece otra persona.
Resulta muy llamativo que el político haya decidido acabar con su coleta justo después de abandonar sus cargos. Quiere empezar la nueva etapa de su vida con una imagen totalmente distinta. A continuación, vamos a repasar el caso de Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que se hicieron cambios de look radicales.
2LYDIA LOZANO ES A LAS MECHAS LO QUE PABLO IGLESIAS A LA COLETA
Hay famosos que tienen su imagen inalterable y un cambio de look supondría un shock tremendo tal y como ha sucedido con Pablo Iglesias. Lydia Lozano lleva más de 20 años fiel a sus mechas rubias. La colaboradora de Sálvame ha podido tener el pelo más largo o corto pero siempre ha mantenido el color de su tinte.
La mujer de Charly visitó Cámbiame con la intención de que le modernizaran. Los estilistas tiñeron su pelo de castaño oscuro y le hicieron un tupé muy rejuvenecedor. Pero Lydia Lozano aseguró que ese look le endurecía mucho los rasgos de su rostro, por lo que volvió a sus mechas habituales. Durante todos los programas de La última cena, la colaboradora se ponía una peluca distinta y no había ninguna que le quedara mal. Por lo que debería ser más atrevida y sorprendernos a todos con un cambio definitivo de imagen.