Ana Alicia Guerra Morales, conocida artísticamente como Ana Guerra, es una de las cantantes españolas de los últimos tiempos, pero ¿cuánto tiempo logrará mantener el hype esta tinerfeña que saltó a la fama en la novena edición de Operación Triunfo?
En los tiempos actuales el éxito es cuestión de tiempo, una suerte muy efímera que demasiadas veces no depende ni tan siquiera del talento del artista. En el caso de Ana Guerra, tendrá que pelearse mucho el sitio si quiere superar todos los inconvenientes que está encontrándose por el camino. ¡Y los que le quedan todavía!
6ANA GUERRA, TAMBIÉN TOCADA EN LO SENTIMENTAL
Si el estado físico influye lógicamente en el rendimiento profesional de un artista, el anímico también. Y en esto Ana Guerra tampoco lo está pasando excesivamente desde que Miguel Ángel Muñoz la dejara “porque se les acabó el amor de tanto usarlo”, como explicaba Cotilleo.
Desde entonces a la ex de Operación Triunfo no se le conoce una pareja formal, aunque el pasado mes de febrero se le relacionó con el humorista Dani Rovira. Muy celosa de su vida privada, la canaria desmintió ante los medios estos rumores asegurando que entre ellos solo existe “una maravillosa relación de amistad” de la que presumen siempre que pueden.