Ana Alicia Guerra Morales, conocida artísticamente como Ana Guerra, es una de las cantantes españolas de los últimos tiempos, pero ¿cuánto tiempo logrará mantener el hype esta tinerfeña que saltó a la fama en la novena edición de Operación Triunfo?
En los tiempos actuales el éxito es cuestión de tiempo, una suerte muy efímera que demasiadas veces no depende ni tan siquiera del talento del artista. En el caso de Ana Guerra, tendrá que pelearse mucho el sitio si quiere superar todos los inconvenientes que está encontrándose por el camino. ¡Y los que le quedan todavía!
5MENS SANA, ¿IN CORPORE SANO?
Para el desarrollo de cualquier actividad profesional lo más recomendable es tener el mejor estado de salud posible. Cualquier tipo de dolencia puede condicionar nuestra jornada laboral (aunque seamos cantantes), y esto es lo que le sucedió hace poco más de un mes a Ana Guerra. Si a los hándicaps habituales de la industria le sumamos estos de índole personal, el futuro se pinta todavía un poquito más guerra para la canaria.
«Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda”, comentaba en su perfil de Instagram. Finalmente, y como confirmó la ex de Operación Triunfo al salir de la prueba, todo se quedó en un susto. Si los dolores se reproducen tendrá que plantearse el tomar otras medidas más adelante.