Son muchas las personas que en la actualidad tienen un dominio impresionante de Google Chrome, pero aún hay una gran mayoría que se limita al uso más básico de este navegador. Es por ello que hemos preparado una guía con algunos de los mejores trucos que puedes emplear para exprimir al máximo las bondades de del servicio de Internet de la gran G.
También puede darse el caso de veteranos al uso que no conocen o no se acuerdan de muchas de las funciones que podrían ahorrarles mucho tiempo. Debido a ello, hemos preparado esta lista de funciones y trucos ocultos que te pueden ser de gran utilidad.
5Cómo usar el administrador de tareas interno
Google Chrome cuenta con su propio administrador de tareas. Y al igual que sucede en cualquier sistema operativo como Windows, en este vas a poder ver cuáles son las páginas que más recursos consumen. Gracias a ello vas a poder tomar medidas si detectas que el navegador trabaja más lento. Para ser más concretos, vas a poder ver la memoria que consume cada web, la CPU que gasta o el ancho de banda.
Para poder abrir el administrador de tareas vas a tener que hacer click derecho en un espacio en blanco de la barra superior para que así aparezca la opción en un menú. También puedes pulsar al mismo tiempo las teclas Mayúsculas + Esc. Una vez estés en el administrador de tareas vas a poder ordenar las páginas que estén abiertas dependiendo del consumo y forzar el cierre de las que no quieres.