Encontrar a alguien en Internet: los buscadores de personas que no conoces

-

Puede parecer que buscar a alguien por Internet es una tarea difícil, y que posiblemente tengas que invertir dinero en alguna aplicación especializada. Pero nada más lejos de la realidad, además de que es un proceso que puedes hacer de forma gratuita. Muchos se limitan a hacer una búsqueda de nombres y apellidos en Google, pero esta no es la única forma a nuestro alcance, ya que tenemos los buscadores de personas.

Claro que tienes la opción de buscar en las redes sociales, ya que estas están preparadas precisamente para hacer este tipo de búsquedas, pero hay otros servicios con los que conseguir mejores resultados. Hace unos años la forma de localizar a alguien era tan sencillo como acudir a las páginas amarillas. Una época en la que todo el mundo tenía teléfono fijo y bastaba con saber su nombre y apellido.

Pero las cosas han cambiado con el paso de los años y el avance de la tecnología, y son muchas las formas que ahora tenemos para encontrar a alguien a través de Internet. A continuación, te mostramos los buscadores de personas a tu disposición.

3
Pipl, la más importante

buscadores de personas pipl

En cuanto a buscadores de personas, Pipl es la más importante a nivel mundial Esto se debe a que cuenta con una espectacular e inmensa base de datos con información de todo el mundo. Actualmente, este buscado tiene más de 3.000 millones de individuos a través de la información de todas sus redes sociales.

La clave de este buscador está en que puedes encontrar a alguien mediante una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un nombre de usuario, por supuesto, su nombre y apellidos también serán de utilidad. Otras fuentes de información son los censos públicos, redes sociales y archivos oficiales.

Gracias a todos estos datos se puede simplificar la búsqueda y así reducir los posibles resultados, de esta forma será más fácil encontrar a quien buscas. Si además pones la localización aproximada de la persona lo tendrás mucho más fácil.