Cuéntame: los motivos de Pablo Rivero para largarse de la serie

-

Pablo Rivero puede haberse cansado de ser Toni Alcántara. El actor madrileño, que acaba de publicar su tercera novela, ya no es el chaval barbilampiño que entró en Cuéntame, la serie más longeva de la historia de la televisión en España.

El actor madrileño, que el pasado mes de octubre cumplió 40 años aunque no lo parezca, estaría a un paso de abandonar por tercera y definitiva vez una serie que poco más tiene que aportarle, puesto que ya le ha dado todo. Rivero tiene firmada una temporada más, la última en rodaje, pero ¿qué sucederá al término de la misma?

6
PABLO RIVERO DEMANDA “RESPETO, INTIMIDAD Y FELICIDAD”

A Pablo Rivero no le gustan nada los inconvenientes que trae la fama. Recientemente tuvo una polémica con la revista ‘Semana’, que iba a publicar una foto en la exclusiva en la que se mostraba al actor con su novio y con el hijo que tienen en común. Para evitar que se lucrasen con la exclusiva, Rivero publicó una foto de los tres:

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos”, era el texto que acompañaba la foto. Quizá harto de esta persecución mediática que ha conseguido con Cuéntame, el intérprete pretenda hacerse un lado y pasar más desapercibido.