Cuéntame: los motivos de Pablo Rivero para largarse de la serie

-

Pablo Rivero puede haberse cansado de ser Toni Alcántara. El actor madrileño, que acaba de publicar su tercera novela, ya no es el chaval barbilampiño que entró en Cuéntame, la serie más longeva de la historia de la televisión en España.

El actor madrileño, que el pasado mes de octubre cumplió 40 años aunque no lo parezca, estaría a un paso de abandonar por tercera y definitiva vez una serie que poco más tiene que aportarle, puesto que ya le ha dado todo. Rivero tiene firmada una temporada más, la última en rodaje, pero ¿qué sucederá al término de la misma?

5
AL MENOS CUÉNTAME LE DA PARA ESCRIBIR

A pesar de ello, el actor que hemos visto crecer en Cuéntame quiso agradecer a la serie la libertad que le da en su trabajo más vocacional. A pesar de ello, y en base a todo lo ganado, puede que Rivero no necesite más la ficción para poder escribir sin la presión de vender. No se moriría de hambre por dejar la serie. 

“Gracias a Cuéntame también tengo la suerte de que me puedo quedar en mi casa escribiendo o no depender del número de libros que vendo y seguir hablando de los temas que me obsesionan de verdad”, comentaba Pablo Rivero en la entrevista con El Mundo.