Cuéntame: los motivos de Pablo Rivero para largarse de la serie

-

Pablo Rivero puede haberse cansado de ser Toni Alcántara. El actor madrileño, que acaba de publicar su tercera novela, ya no es el chaval barbilampiño que entró en Cuéntame, la serie más longeva de la historia de la televisión en España.

El actor madrileño, que el pasado mes de octubre cumplió 40 años aunque no lo parezca, estaría a un paso de abandonar por tercera y definitiva vez una serie que poco más tiene que aportarle, puesto que ya le ha dado todo. Rivero tiene firmada una temporada más, la última en rodaje, pero ¿qué sucederá al término de la misma?

4
CUÉNTAME ALEJA A PABLO RIVERO DE LA ÉLITE LITERARIA

Una de las cosas que más le amargan a Pablo Rivero es que su obra no haya sido lo suficientemente reconocida porque a veces parece que la ha escrito Toni Alcántara, y no él mismo. Este sería otro punto más que jugaría a favor de la ruptura definitiva con la ficción de RTVE.

“Es un mundo muy complicado. Al principio costó bastante que el libro estuviese en muchos sitios, aunque la primera reacción fue muy buena por parte de la distribución y de críticos, así que en seguida los comentarios fueron muy buenos. Siento que la gente se fía de mí, pero a nivel literario sí siento que hay prejuicio”, relataba.

El intérprete cree que su fama como actor le ha jugado “en contra” a la hora de recabar la atención de los lectores, que le han desprestigiado sin leer su obra. “Sé que si no fuera el de Cuéntame y fuera un autor autónomo, esta novela se hubiera vendido como un bombazo o funcionado más” explicaba en la charla con el diario.