Cuéntame: los motivos de Pablo Rivero para largarse de la serie

-

Pablo Rivero puede haberse cansado de ser Toni Alcántara. El actor madrileño, que acaba de publicar su tercera novela, ya no es el chaval barbilampiño que entró en Cuéntame, la serie más longeva de la historia de la televisión en España.

El actor madrileño, que el pasado mes de octubre cumplió 40 años aunque no lo parezca, estaría a un paso de abandonar por tercera y definitiva vez una serie que poco más tiene que aportarle, puesto que ya le ha dado todo. Rivero tiene firmada una temporada más, la última en rodaje, pero ¿qué sucederá al término de la misma?

2
SE SIENTE ESCRITOR

A Pablo Rivero, que le acompaña el estigma de la fama por su papel de Toni Alcántara en Cuéntame, lo que realmente le apasiona es escribir. Hasta ahora ha publicado tres novelas: ’No volveré a tener miedo’, ‘Penitencia’ y ‘Las niñas que sonaban con ser vistas’, que se ha estrenado hace poco.

La primera habla de sus miedos infantiles en el chalé donde convivió con sus padres, y se trata de un thriller, un tipo de literatura a la que Rivero es muy aficionado. La segunda y la tercera pertenecen al género de la novela negra, un estilo del que se confiesa todo un apasionado. ¿Tanto como para dejar el mundo de la actuación? Quizá sí por los motivos que hoy te damos.