Especial 20 Aniversario

Batidos de proteínas: el lado oscuro que nadie te cuenta

-

Cuando pensamos en llevar un estilo de vida saludable, siempre salen a flote los batidos de proteínas. Es uno de los alimentos clásicos en la dieta que no falta en el gusto de las personas, y se sabe que pueden ser favorecedores para no pecar si se desea bajar de peso. Pero, más allá de esos efectos positivos que bien sabemos tiene tomar este tipo de productos, hay un lado oscuro que nadie te ha contado.

Pues, hay contras que pueden llegar a tu vida. Desde ahora, deberías replantear muy bien cómo distribuir los batidos para que no caigas en males mayores. De entrada, no se trata que los limites, sino de equilibrar los batidos para que sepas apropiarte de sus propiedades.

6
Comerás más que antes

No podemos dejar a u lado este detalle que revelan los expertos. El mismo va atado a que con los batidos de proteínas puedes empezar a comer más alimentos que antes. Y, esto ocurre porque como el nivel de calorías es bastante alto. Tu cerebro va a reconocer este tipo de calorías las cuales son líquidas.

Estas van a darte una menor saciedad de la que estabas buscando inicialmente. En poco tiempo de haberte toma el batido que creías era tu salvavidas para comer menos, va a derivar que te tengas que apuntar a un plato fuerte. Tu estómago te va a pedir que comas completo, y con el batido no será suficiente, pues te exacerba el hambre.