Especial 20 Aniversario

Batidos de proteínas: el lado oscuro que nadie te cuenta

-

Cuando pensamos en llevar un estilo de vida saludable, siempre salen a flote los batidos de proteínas. Es uno de los alimentos clásicos en la dieta que no falta en el gusto de las personas, y se sabe que pueden ser favorecedores para no pecar si se desea bajar de peso. Pero, más allá de esos efectos positivos que bien sabemos tiene tomar este tipo de productos, hay un lado oscuro que nadie te ha contado.

Pues, hay contras que pueden llegar a tu vida. Desde ahora, deberías replantear muy bien cómo distribuir los batidos para que no caigas en males mayores. De entrada, no se trata que los limites, sino de equilibrar los batidos para que sepas apropiarte de sus propiedades.

5
Los batidos proteínas tienen muchas calorías

Otras de las consideraciones que no debemos dejar a un lado sobre los batidos de proteínas, es que de por sí contienen demasiadas calorías. Por tal razón, no conviene que los tengas incluido en tu dieta de una forma recurrente. Además, los nutricionistas sostienen un argumento mucho más desalentador, va enfocado en la cantidad de azúcar que suele concentrar.

A priori, representa ser un gancho directo para tu salud. En lugar de estar sano en medio de la ingesta de este tipo de productos, estarás tomándote bebidas que pueden ser muy similares a ingerir una porción de helado que bien conocemos es una bomba de azúcar que arruina todos tus hábitos alimenticios.

Quiere decir que, si empiezas a minimizar el consumo de los batidos de proteínas, podrías aprovechar mucho más sus ventajas, y alejar estos escollos que pueden aparecer y quizás no sabías.