Especial 20 Aniversario

Batidos de proteínas: el lado oscuro que nadie te cuenta

-

Cuando pensamos en llevar un estilo de vida saludable, siempre salen a flote los batidos de proteínas. Es uno de los alimentos clásicos en la dieta que no falta en el gusto de las personas, y se sabe que pueden ser favorecedores para no pecar si se desea bajar de peso. Pero, más allá de esos efectos positivos que bien sabemos tiene tomar este tipo de productos, hay un lado oscuro que nadie te ha contado.

Pues, hay contras que pueden llegar a tu vida. Desde ahora, deberías replantear muy bien cómo distribuir los batidos para que no caigas en males mayores. De entrada, no se trata que los limites, sino de equilibrar los batidos para que sepas apropiarte de sus propiedades.

4
Los batidos de proteínas son un arma de doble filo

Seguramente tu intención con los batidos de proteínas es la misma que la de muchas personas, y recae en bajar de peso o aumentar masa muscular. Pero, es lado más negativo de estos batidos, es que algunos son prefabricados. Estas proteínas que sueles comprar en forma de polvo que te hacen apuntarte a las bebidas proteicas son las que te están llevando a la perdición con tu cuerpo.

El escenario más común, es que la persona no va a adelgazar que es su deseo. A su vez, el aumento de masa muscular que está dentro de los principales objetivos se volverá una terrible pesadilla, hasta llegará a causar estrés tras no ver los resultados. Sí, te cuesta creerlo, pero ya los expertos han estado avisando de estas adversidades.