Que Anabel Pantoja sea una de las celebridades más polémicas de España a todos nos queda claro. Y viniendo una familia que siempre está en boca de todos, se puede esperar polémicas y más que eso. Y es que, no podemos olvidar que, esa fama que luce hoy en día la sevillana, ha sido producto de sus exclusivas.
En la prensa rosa, siempre suele estar en la tapa de grandes titulares. Estando en Sálveme, la hemos visto con actitudes buenas y malas. Si bien muchos compañeros le han dado la puñalada por la espalda, aún se mantiene en curso en el grupo de colaboradores.
A pesar de sus arrebatos, pareciera que es Mediaset la cadena que más le ha aportado a su carrera. También, en conjunto con sus negocios, se ha podido dar unos cuantos lujos. Y no hablamos nada más de pertenencias, sino lo que vende, su rostro, la figura, lo que es Anabel Pantoja como personaje público.
2El dinero que se ha desembolsado para su imagen
Vivimos en una sociedad donde los retoques están cobrando mucha fuerza. A pesar de que puedas pensar que solo es una tendencia para las féminas, la verdad es que, en España, se ha convertido en un asunto de celebridades independientemente del sexo. Anabel Pantoja es unas de las que ha invertido dinero en su imagen. Fruto de ello, es que muestra quizás una de sus mejores facetas como artista.
Pues, no solo la reconocen en la televisión, sino que en las redes sociales ha encontrado otra alternativa para hacerse notar y continuar estando en la palestra. Han sido varias veces en las que se ha puesto en manos de los especialistas. La factura que se ha desvelado nos hace saber que no han sido pocos euros, sin mucho que debió pagar. Pues, a todo nos queda muy en claro que lo que le da de comer es lo que la gente ve de ella en las pantallas.