Netflix nuevamente nos sorprende con una serie que logra captar la atención de su público y nuevamente son los jóvenes, es ahora el turno de Sombra y Hueso, una serie basada en la trilogía de los libros de Leigh Bardugo, aunque con algunas diferencias ya atrae para mantener conectados a miles a la plataforma, que esperamos la fecha de estreno y detalles sorprendentes.
Muchos son los elementos que atraen de la serie no solo por el hecho de ser una adaptación de los libros sino por su trama, escenografía entre otras virtudes que la hacen merecedora de la atención, entérate de algunas diferencias existentes entre la versión del libro y la versión de la TV.
9Conoces el pasado de Kirigan
Indudablemente el personaje de Kirigan (Ben Barnes) es el más misterioso de Sombra y Hueso, a medida que avanza la serie vamos conociendo un poco más de su pasado, lo cual realmente en libro nos e vislumbra por ningún lugar y no se explica demasiado. Pero podemos resaltar que en el cuento The Demon in the Wood, que trata su juventud y como logro ser el temido Grisha.
El increíble controlador de sombras que nos muestra la serie de Netflix, pero los creadores Heisserer y Bardugo no quisieron adaptar directamente esta historia, sino que quisieron crear una versión más trágica y romántica.