Sombra y Hueso te la ha colado: datos de la serie de Netflix que no ocurren en la novela

-

Netflix nuevamente nos sorprende con una serie que logra captar la atención de su público y nuevamente son los jóvenes, es ahora el turno de Sombra y Hueso, una serie basada en la trilogía de los libros de Leigh Bardugo, aunque con algunas diferencias ya atrae para mantener conectados a miles a la plataforma, que esperamos la fecha de estreno y detalles sorprendentes.

Muchos son los elementos que atraen de la serie no solo por el hecho de ser una adaptación de los libros sino por su trama, escenografía entre otras virtudes que la hacen merecedora de la atención, entérate de algunas diferencias existentes entre la versión del libro y la versión de la TV.

6
¿De dónde llegaron Los Cuervos?

Para los fanáticos de los libros de la trilogía, la incorporación de personajes secundarios llamados los Cuervos los llenó de sorpresa: Inej (Amita Suman), Kaz (Freddy Carter) y Jesper (Kit Young). No es para menos pues en ninguno de los tres libros aparecen ellos, sino que son personajes de sus otras noveles siguientes en las dos novelas  siguientes Six of Crows.

Para los creadores de la serie transmitida por Netflix, se crearon una precuela de estos personajes para entrelazar su historia por un corto tiempo, con la de Alina, Mal y compañía; todo esto con la aprobación de Bardugo, claro, para no causar tantas interrogantes que confundieran a la audiencia.

Estos personajes hablan por sí solos y deseamos contar con una segunda temporada. Espero que tengamos otra temporada, esperando incluso entrelazar más cosas  presentas en Six of Crows.