Netflix nuevamente nos sorprende con una serie que logra captar la atención de su público y nuevamente son los jóvenes, es ahora el turno de Sombra y Hueso, una serie basada en la trilogía de los libros de Leigh Bardugo, aunque con algunas diferencias ya atrae para mantener conectados a miles a la plataforma, que esperamos la fecha de estreno y detalles sorprendentes.
Muchos son los elementos que atraen de la serie no solo por el hecho de ser una adaptación de los libros sino por su trama, escenografía entre otras virtudes que la hacen merecedora de la atención, entérate de algunas diferencias existentes entre la versión del libro y la versión de la TV.
5Alina no era mitad Shu en los libros
La Alina de la serie se caracteriza por tener en sus genes parte Shu, término utilizado para referirse a quienes proceden del país Shu Han, basado en Mongolia y China pero en los libros, no es así; ya que el personaje descrito es una joven blanca de pelo castaño. Lo cual representa un gran cambio, pues en la serie se observa desde el racismo con que la tratan hasta el origen misterioso de sus padres.
Heisserer y Leigh estaban muy emocionados de escribir sobre un personaje como Alina, la protagonista, ese vínculo que se crea entre ella y Mal debido a que ambos son mestizos, creando un espacio distinto para la adaptación de Sombra y Hueso.