Una de las recetas más populares de Karlos Arguiñano es la de las patatas a la importancia. Este es un plato típico de Castilla y León que también recibe el nombre de patatas rebozadas. Se trata de una comida muy barata, fácil de elaborar y que te va a llevar relativamente poco tiempo, sobre una hora.
El cocinero vasco ha desvelado todos los trucos para que este plato te salga a la perfección. No hay más que ver las imágenes: se te va a hacer la boca agua. A continuación, te mostramos la receta de patatas a la importancia de Arguiñano que más ha gustado a sus fans.
5LAS PATATAS SE TIENEN QUE COCINAR A FUEGO LENTO
Una vez que tengas el caldo añadido en el guiso, pon todas las patatas en la cazuela. El líquido tiene cubrirlas por completo. Arguiñano recomienda que las patatas se hagan a un fuego suave para que el caldo poco a poco las vaya cocinando y vaya desapareciendo.
Las patatas van a estar cocinadas en apenas 15 o 20 minutos, aunque tienes que estar pendiente porque según el tipo de patata que hayas utilizado puede tardar algo más o menos. En este paso, añádele un poco de sal y perejil picadito.