Una de las recetas más populares de Karlos Arguiñano es la de las patatas a la importancia. Este es un plato típico de Castilla y León que también recibe el nombre de patatas rebozadas. Se trata de una comida muy barata, fácil de elaborar y que te va a llevar relativamente poco tiempo, sobre una hora.
El cocinero vasco ha desvelado todos los trucos para que este plato te salga a la perfección. No hay más que ver las imágenes: se te va a hacer la boca agua. A continuación, te mostramos la receta de patatas a la importancia de Arguiñano que más ha gustado a sus fans.
2LA RECETA DE LAS PATATAS A LA IMPORTANCIA DE ARGUIÑANO
Una vez que tengas las patatas peladas, tienes que lavarlas y cortarlas en rodajas. Esas rodajas no tienen que ser muy gruesas, sin pasarte de 1 centímetro es la medida óptima. El siguiente paso es preparar la harina y el huevo para el rebozado. Bate los huevos en un bol, pero antes no te olvides de sazonar un poco las patatas.
Tras rebozar las patatas, primero con harina y después con huevo (es muy importante que sea por este orden para que el rebozado no se pierda). No tienen que quedar como un mazacote, una fina capa de rebozado es más que suficiente. Si ves que la patata ha cogido demasiada harina sacúdela un poco antes de sumergirla en el huevo.